Adoración y Alabanza

A través de Jubilee, él o ella estan invirtiendo tiempo para cumplir la voluntad de Dios en la vida de cada cristiano, en consolar al pueblo de Dios a través del culto, llevar la buena nueva a las almas perdidas que necesitan del evangelio, ganar experiencia personal única en un ministerio de artes escénicas, y la formación una red de apoyo con artistas locales y globales que comparten la misma pasión, el sueño y la fe.

Desde refrescar almas cansadas hasta fortalecer la lucha de la fe, abriendo los corazones endurecidos a inspirar convicciones más profundas, las artes escenicas tienen la capacidad de tocar la vida de la gente como nada más lo puede hacer. En Isaías 40:1 está escrito: consolaos, consolaos, pueblio mío, dice vuestro Dios.

Como artistas cristianos, tienes la oportunidad de hace runa diferencia en la fe de otros creyentes. A través de las Noches de Alabanza Jubilee, presentaciones públicas, grabaciones musicales, videos inspiracionales y recursos en línea, Jubilee proveerá complementos a la fé de los Cristianos.

Convivencia

Con las artes escenicas como nuestro medio, Jubilee trabaja hacia una meta de recuperar nuestra comunión con Dios e internacionalmente cultivar una industria del entretenimiento y la cultura que esté centrada en Cristo. No se trata solamente de una iglesia, ona denominación, o una raza en particular o una cultura, sino sobre del crecimiento universal de las artes escenicas y los medio de comunicación en el cuerpo de Cristo.

Adicionalmente a tu crecimiento personal, tu talento y tu fe, Jubilee es un lugar donde puedes conocer muchos otros artistas que están en situaciones similares a la tuya, con los mismos sueños y esperanzas. Jubilee será la concentración local de artistas en tu ciudad para conocer, apoyar y co-trabajar uno con otro.

Educación

Jubilee ofrece recursos que pueden ser usados por educadores en el campo de la adoración y las artes. Ya sea a través de La Escuela de Jubilee, las publicaciones de libros y revistas de Jubilee, conferencias y otros de nuestros recursos están disponibles para promover los estudios y la comprensión de la adoración y las artes. También estamos continuamente en busca de nuevos maestros, instructores y personal para nuestras instituciones en crecimiento.

Entretenimiento

Jubilee tiene un compromiso en la prestación de excelencia y el talento excepcional con una visión inquebrantable para glorificar a Dios y su nombre. Nuestro personal se esfuerza por crear un ambiente positivo, desafiante y gratificante para nuestros artistas, compositores, productores y socios. Nos esforzamos para impactar la cultura popular y de culto a través de la música y los medios de comunicación.

Jubilee Entertainment consiste en el Grupo de Música Jubilee, que alberga a los Artistas de Jubilee, compositores y productores en las instalaciones. Nuestras instalaciones en Nashville cuenta con un auditorio de más de 3200 pies cuadrados con un escenario, 300 asientos y un sistema automatizado de PA/ iluminacion digital. Además, nuestras instalaciones incluyen una pantalla verde de video, Estudio de grabación Pro Tools con dos salas de interpretación, suite de producción y centro de entrenamiento.

Junto con la instalación de producción, la Escuela de Jubilee descubre, entrena y desarrolla artistas con sus currículos diferentes, campamentos y talleres. Esto prepara a los artistas para el éxito y luego comercializa y promueve su música a través de una amplia gama de formatos, medios y plataformas bajo el auspicio de Jubilee Entertainment.